El deshidratador Lacor es una herramienta muy útil en la cocina de toda ama de casa. Este electrodoméstico es muy práctico y fácil de usar, además, contribuye a que tu familia coma de forma más saludable.
Su función consiste en extraer la mayor cantidad de agua posible de los alimentos a deshidratar, dicho proceso intensifica su sabor y permite conservarlos por meses o hasta años.
LACOR - 69123 - Deshidratador De Alimentos 245w 13,5 Litros
VER PRECIO EN AMAZONÍndice de contenidos
¿Qué características distinguen al deshidratador Lacor?
- Tiene una potencia de 245W
- El material con que ha sido fabricada la base de este deshidratador es ABS, un plástico rígido con gran estabilidad y resistencia a golpes o vibraciones.
- Las bandejas y la tapa ha sido fabricada en PS, un material conocido como vidrio plástico el cual se caracteriza por su dureza.
- Su tamaño no abarca mucho espacio en la cocina, sus dimensiones son de 32×27 cm.
- La temperatura puede ajustarse mediante un mando de giro que se puede regular entre 36°-70° máximo.
- Tiene capacidad para 5 bandejas.
- Se encuentra libre de BPA.
- Trae un libro de instrucciones en 7 idiomas.
- Tiene garantía de 2 años.
¿Qué ventajas ofrece este deshidratador?
Tener este deshidratador en casa ya ganancia, con el podrás preparar deliciosos platos y tendrás siempre a mano un snack saludable para picar entre horas, pero veamos que otras ventajas obtenemos de este maravillosos electrodoméstico.
- Es fácil de utilizar
- No ocupa mucho espacio en la cocina
- Puedes deshidratar diferentes tipos de alimento a la vez
- Tiene un temporizador que regula la temperatura, así que, mientras haces otras cosas en el hogar el deshidratador hace su trabajo solo.
- Es más económico que otras marcas.
- Es fácil de limpiar, solo tienes que lavar cada bandeja por separado como si de platos se tratara. Puedes usar un cepillo de cerdas suaves para eliminar los restos de alimentos que quedan en las rejillas.
- Como las bandejas y la tapa es transparente puede ver cómo va la deshidratación de los alimentos.
Deshidratador Lacor: instrucciones de uso
Ahora que tienes en tus manos el deshidratador Lacor quizás te sientas algo ansioso para comenzar a usarlo. Pero ¿Por dónde empezar? Bueno presta atención a las siguientes instrucciones que te daremos y veras que es muy fácil.
Lo primero que debes hacer es revisar el libro que acompaña el deshidratador para conocer todos los detalles de este electrodoméstico. Una vez leído el libro procede a lavar y cortar tus alimentos. Rebánalos con un grosor que se sitúe entre 0,5 y 1 cm.
Distribuye por categoría (frutas, vegetales, hierbas) en cada bandeja. A continuación enchufa en la corriente y enciende el deshidratador en el botón rojo, luego coloca la temperatura de acuerdo al producto que estés secando y finalmente deja que el deshidratador realice su trabajo.
Una vez culminado el tiempo de deshidratación del alimento, desconecta de la corriente, deja enfriar y guarda tus frutas, verduras o hierbas en envases de plástico herméticamente cerrados.
Deshidratador Lacor: opiniones de los usuarios
Conclusión
Deshidratar alimentos en casa con ayuda de un deshidratador es muy práctico. Con esta técnica no solo ahorras tiempo y dinero sino que también contribuyes a que tu familia se alimente sanamente, por eso anda ahora mismo y adquiere ya tu deshidratador Lacor y empieza a comer sano y sabroso.
LACOR - 69123 - Deshidratador De Alimentos 245w 13,5 Litros
VER PRECIO EN AMAZON